Mi lista de blogs

martes, 7 de septiembre de 2010

                    

El día siguiente iba a cumplir un año mas.
Asomo el recuerdo de hace unos 3 o 4 años atrás cuando la celebración de esa fecha era agradable.

Risas,cena,baile reunido con sus amigos.
Sin embargo en los últimos tiempos especialmente en estos 2 últimos años era diferente.
Algunas nubes grises aparecían un par de días antes de esta fecha y  aumentaban conforme se acercaba el día.
una sensaciòn de desazón le invadía, como una pequeña depre o algo así.

Seria acaso por que en esta fecha recordaba todo lo que había sucedido ultimamente. Habían varias metas de corto plazo que había alcanzado ,pero otras no y eran estas las que le aguaban la fiesta.
Como en años anteriores , solo pensaría que se trataba de un día mas "ya pasara, son solo 24 horas".

2 comentarios:

Ginno dijo...

A mí ya no me entusiasma porque en realidad no es un año más... es un año menos.

Angela dijo...

mmmm a mi nunca me gustaba celebrar mi cumpleaños, solo salía con mis mejores amigas(os) a caminar por ahí.
Hay pequeñas cosas que son fatales y te sientes terriblemente mal! pero pasará.