Mi lista de blogs

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Te a sucedido tambien...


Pero si tienes todo lo necesario para sentirte bien.
No entiendo por que ese animo!!

-Yo también lo e pensado así y coincido contigo.
Acaso la causa de este desanimo sera algo que
esta oculto a los ojos de las miradas comunes.

Como aquéllas pinturas en que al primer vistazo
ves una imagen clara y das tu veredicto final.
Sin embargo si ves con mas detenimiento, notaras
que hay formas que están ocultas a los ojos de una somera mirada.
Hay que interpretar la causa tras los actos  manifiestos-recordé las palabras de mi maestra, su solo recuerdo esbozo una sonrisa en mi rostro (en algunos casos es cierto aquello de que los años traen sabiduría) .Su figura grande y robusta correspondía a su carácter de "decir las cosas por su nombre". Cuantas veces había sentido esa sensación, de que con unas cuantas palabras desnudara tu alma, dejando tus emociones desnudas , a veces estas palabras tomaban la forma de la palma de una mano y te sentías abofeteado por ella, luego del cual podias  ver con mejores ojos tu realidad.

A propósito de realidad, escucho repetir mi nombre, en la oficina de mi jefe.
Hasta luego.

1 comentario:

Angela dijo...

Es cierto, hay palabras que son tan ciertas que nos parten el alma o, a veces, nos abofetean como dijiste.

No descuides tu trabajo.

Saludos.